domingo, 22 de diciembre de 2013


Quizá lo que pasa no es que quiera volver a tenerte, sino que sólo quiero tener a alguien y, bueno... Tú has sido el único que alguna vez se interesó en darme una oportunidad...

No sé si sea una especie de crisis por no saber qué haré de mi vida ahora que acabé la escuela pero... Últimamente me está atacando constantemente el pensamiento de que pasaré mi vida sola porque nadie me querrá.

Odio sentirme así

viernes, 13 de diciembre de 2013

A veces me siento tan perdida y vacía que simplemente no me importa un comino lo que tenga que ver contigo.

En cierta manera... Es bueno ¿No?


Soy incapaz de tener una relación normal contigo. Siento que me has ignorado por mucho tiempo y veo que apenas son dos días... Debo estar loca. Muy loca

Espejo

A veces ya no tengo la más mínima idea de quién soy.

Hay días en que me paro frente al espejo y me quedo mirando aturdida la imagen de la persona que está frente a mí...

"¿Quién eres?" deseo preguntarle... Pero sé que cada vez que lo intento no hay respuesta.

Ella, la que tiene todas mis características del lado equivocado, se limita simplemente a remedar en silencio el movimiento de mis labios al articular la pregunta.

No sé si se mofa de mí o si finge no entender lo que digo para así no admitir su ignorancia.

No sé si simplemente no quiere decirme quién es para así poder seguirme haciendo creer que ella es yo. Y es que si yo no sé quién soy yo ¿Cómo puedo saber si somos o no la misma persona?

Y me quedo ahí. Mirándola. Tratando de ver si coincide realmente con el mismo reflejo que he tenido siempre. Repasando cada una de sus características como si así pudiera descifrarla al igual que un arqueólogo que se topa con algún tipo de escritura antigua.

Podría jurar que cuando me volteo pone una mueca burlona. Podría jurar que me desprecia por no saber quién es, por dudar de si ella soy yo.

¿Quién soy?
¿Por qué estoy aquí?


¿Quién soy...?


¿Por qué es que ya no lo sé? ¿Por qué...?