lunes, 18 de marzo de 2013

Deseos irracionales

Tengo esa desesperación tan característica de querer algo que sabes imposible.
Necesito estar en otro lugar... En otro tiempo...
Tengo un hambre insaciable de volver a algo que ya no es...
Las ansias me consumen los huesos por tanta soledad

Quiero volver
Necesito volver
Voy a enloquecer si sigo aquí

No es que no quiera aceptar la realidad, es que simplemente esta no puede ser la realidad

A veces, cuando recuerdo que lo que preciso es imposible de obtener, que nadie puede dármelo... Entonces comienzo a imaginar que en otro espacio, en otro tiempo, en otra realidad... He vuelto a aquello...

No... No es que haya vuelto, es que nunca terminó. En ese universo paralelo yo soy feliz, yo tengo un motivo para vivir, tengo fuerzas... No estoy sola, no lo estaré nunca más... Tengo planes y tengo lo que necesito para cumplirlo... Tengo paz...

En esa realidad, finalmente tengo ganas de vivir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario