sábado, 6 de abril de 2013

Si o no

A veces me preguntó porqué te tomé la palabra cuando dijiste que querías ser mi amigo, que te importaba mucho y no querías perderme por completo. Seamos honestos: Tenerte cerca me habría hecho aún más complicado olvidarte.

Yo no quería ser tu amiga, yo quería ser tu cielo como antes. Yo quería que me siguieras abrazando porque lo necesitaba, porque te necesitaba.

Yo no quería terminar, yo pensé que mientras no tuvieras a alguien más (y mira que fui ingenua porque ya la tenías) me podrías volver a amar. No. Volverme a amar no. Podrías darte cuenta de que aún me amabas.

Eso nunca pasó. Y ahora no somos amigos. Ahora no somos nada. Ahora te saludo y me saludas con tu nueva novia y yo me pregunto si en verdad puedes ser tan ciego para "creerme" que todo está bien.

Quizá a veces sea demasiado buena fingiendo demencia, más de lo que me conviene, aunque... ¿Me conviene que puedas seguirme leyendo? Ya no sé, no sé qué es mejor. Supongo que no hay ninguna opción que me satisfaga excepto por aquella ilusión imposible de volver al pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario