sábado, 4 de mayo de 2013

Envejecí

No sé bien cómo decir esto, así que lo escribiré como vaya saliendo...

Desde que te fuiste me quedé vacía, sin sueños, sin ganas, sin fe, sin esperanza, sin nada... Me quedé completamente vacía luego de haber ganado muchísmos sueños y cosas... Perdí lo que me diste, lo que yo desarrollé a tu lado, y perdí partes de mí que siempre había tenido. En resumen, siento que

Envejecí

Mis días los veo algo así:

Abro los ojos y de pronto ya soy mayor. De pronto mi vida se acabó y las ilusiones ya no existen.
Abro los ojos y me encuentro sola en el mundo.
Abro los ojos y recuerdo que mi amor ya murió y yo estoy obligada a seguir viviendo así, sola.

Me levanto y me miro en el espejo por un momento. Conforme pasa el tiempo encuentro más defectos, tantos que ya no sé si son reales o sólo es mi estado de ánimo que no me deja ver claramente. Aunque a pesar de eso, no me desprecio como hacía antes.

A partir de aquí entro en una especie de "piloto automático" donde trato vivir y hacer las cosas, pero realmente no soy nada más que un cascarón vacío que camina entre las personas.

Camino, río, hablo... Pero al final del día vuelvo a recordar que estoy vacía. Al final del día regreso a mi estado normal y me vuelvo a sentir sola, triste y olvidada.

Al terminar el día vuelvo a recordar que simplemente estoy "viviendo" mientras espero a que llegue el fin de mi vida física. Mientras espero unos diez años a que todo termine, porque ya sabes, yo envejecí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario