jueves, 19 de septiembre de 2013

17/10/2011

Llega la noche y la poca fuerza que reuní en el día se agota...

Me meto a la cama temprano y comienzo a llorar, dejo que el dolor me controle
Hundo la cabeza en la almohada y ahogo mis gritos...
Digo tu nombre y pregunto una y otra vez "¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?!"
Digo nuevamente tu nombre... Me quedo quieta unos minutos...
 
Abrazo la almohada, la aprieto con todas mis fuerzas y la beso pensando que eres tú
Sigo llorando...
Abrazo las mantas... Imagino que me abrazas...
 
Y me da frío... Comienzo a temblar... Me abrazo a mí misma... Me cubro de nuevo
 
Me muero un rato... Me quedo quieta en la oscuridad...
Busco la manera de sedarme...
Cierro los ojos y una voz dentro de mí intenta callar a las que me torturan...
 
Me quedo dormida... Despierto varias veces... Hasta que al final llega la mañana...
Te lloro un poco más...
 
La gente se levanta, hace sus cosas, los escucho salir de sus casas, los escucho hablar por teléfono...
Yo me quedo mirando la pared, en mi cama, tratando de olvidar que no te tengo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario