domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuestra vida pero sin mí

No me había puesto a pensar que así como mucha gente de mi edad se está casando o teniendo hijos, él terminará por hacer lo mismo.
No había pensado que al terminar la escuela, no será lo mismo, y tal vez ya quiera independizarse y hacer su propia familia.

No había pensado que tan pronto llegaría ese día que tanto temo.

No había pensado que si me quedo aquí, corro el riesgo de encontrármelo un día feliz con su familia, mientras yo sigo perdida y sola, sin saber qué quiero...

No quiero verlo cumplir el sueño que teníamos, con alguien más... No quiero ver esas pequeñas versiones de él llamándole "papá", si no fue mi vientre quien los protegió...

No quiero verlo de la mano de otra mujer, estando ella embarazada. No quiero que le diga que se ve hermosa, así como a mí una vez me dijo que me vería si estuviese embarazada.

No quiero verlo tener la vida que planeamos, pero sin mí. No quiero verlo así mientras yo no tengo absolutamente nada. No quiero verlo si me voy a quedar sola... No quiero que llegue ese día, no quiero enterarme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario