domingo, 15 de marzo de 2015

Flechazo

Tengo uno de esos enamoramientos pasajeros que llegan de la nada. Ha sido un flechazo completamente repentino, y eso me gusta.

Me siento feliz cuando puedo conversar con él. Me alegra poder estar cerca y poder resolver mis dudas acerca de qué hace o qué piensa. Y es que puedo preguntarle tantas cosas y sé que mientras pueda, él responderá.

Puedo hablar de cosas extrañas que me gustan y él las comprende e incluso tiene una opinión al respecto. Es inteligente y eso me resulta condenadamente atractivo. Puedo abrazarlo como amigo y él me abraza feliz de vuelta y dice que es bueno ser así.

Para él yo debo ser una niña solamente. Para él yo nunca podría ser nada.

Para él yo soy demasiado infantil y para mí él es demasiado liberal ¿mencioné que es mayor que yo?... Y es por eso que esto es perfecto.

Es perfecto porque no tengo que preocuparme de que me guste más, eso no pasará, es perfecto porque yo no le gustaré y así esto no se complicará, es perfecto porque al no ocurrir nada no habrá razón para dejar de ser amigos.

Pero sobre todo es perfecto porque necesitaba alguien con quien ilusionarme y así desplazar su recuerdo.

Me gusta sentirme curiosa y feliz al estar cerca de él. Me gusta que no pase de eso...

Me gusta que me gustes...
Me gusta que desplaces al fantasma del pasado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario