martes, 31 de marzo de 2015

Sentir

Soy incapaz de sentir algo por alguien por mas de ¿qué? ¿un mes? ¿dos meses?
Y nadie habla de enamorarse, sólo me gustaba aunque ahora ya no más...
Me temo que no puedo enamorarme. No puedo querer a nadie y tampoco, cielo mío, tampoco te quiero ya a ti.
No sé si se dañó la parte de mi corazón que debe encargarse de eso o si simple y sencillamente tengo miedo y yo misma me lo impido.
No busco enamorarme, no tengo tiempo ni quiero sufrir anhelando a alguien que sueña con otra persona. Es sólo que hay días en que me preocupa el no haber vuelto a sentir ¿Y si nunca más vuelvo a amar?
A él ya no lo amo, eso lo sé ¿entonces porqué no puedo volver a ilusionarme y a querer a alguien? ¿es que no he conocido a alguien que me guste suficiente? ¿es acaso que yo mato los sentimientos apenas florecen? ¿o es acaso que mi corazón se ha marchitado y jamás nadie me hará sonreír?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario