martes, 29 de mayo de 2012

No es cierto...

Cuando me dices "te quiero", no sabes las ganas que me entran de decirte "no es cierto..."

No me digas que me quieres si no es sincero... No pienses que es sincero cuando me apartas de tu vida.

Odio como termino llorando cuando me pongo a pensar que esas palabras son falsas... En cómo me lo dices con un tono meloso para luego volverme la espalda de nuevo...

Lo he dicho muchas veces, no me quieres... No te importo, para ti yo no soy nadie...

Sal de mi vida si no te vas a quedar... Sal... Te lo ruego, no me sonrías, no me obligues a mostrarme feliz de verte, no puedo hacerlo si no lo siento. Y no lo siento si me lastimas tanto...

Intenté ser fuerte, ser madura, en verdad lo intenté... Pero seguiste lastimándome cada vez hasta que ya no pude levantarme... Entonces para protegerme, acepté que no me querías, que no te importaba... Acepté que nunca jamás seríamos amigos, y me cerré... Y te quiero lejos porque no quiero dejar de estar así, quiero mi coraza de vuelta. Quiero que no intentes atravesarla. Pero quiero que la veas... Quiero que la sientas impidiéndote entrar, que te estrelles contra ella al intentar ignorarla y pasar...

Estoy enojada conmigo por estar llorando aún a estas alturas... Estoy enojada contigo por decirme que me quieres y demostrar lo opuesto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario