martes, 29 de mayo de 2012

Amar

No quiero volver a amar a nadie nunca más...

Cuando dije que quería estar contigo toda la vida y que mi corazón era tuyo... Era verdad... Ahora no tengo corazón ni ganas de amar... Ni creo en la palabra de nadie, ni quiero creer. No quiero sentir otra vez, no quiero llorar, no quiero encontrar un sustituto al que mentirle para olvidar...

No quiero tener corazón jamás... Si ya te lo llevaste, no lo regreses nunca más. Tíralo por ahí, no te lo quedes, ya no quiero llorar...

Deshazte de esa cosa horrorosa... No quiero volver a verla... Destrózala, que ya no exista, que no pueda regenerarse... Ya no sirve, ya no tiene lugar... No quiero verlo, ni a ti ni a él... Vete y llévatelo lejos... Vete y no vuelvas ya.

Aléjense los dos de mí, dejen de hacerme daño... Quiero poder respirar sin tener un nudo en la garganta... Quiero dejar de fingir que te creo que me quieres... Esfúmate... Si me quieres hacer un regalo, sólo esfúmate... Nada mejor podrías darme... Esfúmate y llévate a ese bastardo contigo...

Yo ya no quiero amar nunca más, yo ya no quiero sentir... Yo ya no quiero vivir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario