lunes, 7 de enero de 2013

Él es todo mentiras

Últimamente pienso mucho en él... Mi mente lo trae a mí antes de dormir y termino llorando cada vez.

Sé que yo lo estoy llamando, que yo lo imagino y yo misma me causo esto al seguir pensándolo. Pero yo no lo recordaba tanto. Él comenzó a aparecer en mis sueños sin ningún aviso hasta que se volvió normal. Hasta que sus visitas fueron parte de cada sueño. Y al ser así ¿Cómo no pensarlo?

Él dijo que vendría en este tiempo a verme, pero sé que no lo hará. No creo más en él, su palabra no vale nada ya para mí. No vendrá. Y yo no lo voy a buscar, lo busqué hasta que llegué a odiar el hacerlo para ser ignorada o plantada.

No vendrá, y yo espero no recriminarle nada.

Quiero que sepa lo que hizo pero no quiero que intente disculparse porque no creo tampoco en sus disculpas. No puedes disculpar tantas veces a alguien por lo mismo. Llega un punto en el que simplemente no puedes dejarlo pasar.

No vendrá.

Él es todo mentiras. No vendrá.

No vendrá.

Me toca llorar, pues no vendrá.

No vendrá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario