miércoles, 30 de enero de 2013

Tú me lastimas, yo te lastimo

¿Por qué soy así contigo? ¿Por qué si nunca te veo, te reclamo de forma tan ruin...?
Y es que yo no te insulto, no te grito, no te agredo fisicamente... Pero te lastimo...
Te lastimo diciéndote que te quiero y que me duele que seas como eres, te lastimo pidiéndote que me busques aún sabiendo que no lo harás, te lastimo cuando te digo con una sonrisa que te extraño y que me duele no verte -claro, porque no me hablas-

Si yo fuera tú no querría hablar conmigo. No querría hablar con alguien que cada vez que me ve me hace sentir mal a la vez que me abraza y me mira con ojos entrecerrados y una sonrisa triste.

¿Por qué te suelto pequeñas dosis de mi veneno acumulado? Si no lo dije a tiempo ¿Por qué no puedo evitar que salga ahora? ¿Por qué no finjo que estoy bien si en verdad quiero que sigamos hablando?

Yo te hago daño... Y no quiero eso... Debo no volver a buscarte, no volver a pedirte nada, no decir nada, ser sólo dos conocidos. Eso es lo mejor porque no puedo ser tu amiga así... No puedo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario