viernes, 1 de junio de 2012

Las ganas

Me quedo con las ganas de saber qué se siente celebrar un aniversario, san valentín... Un regalo en navidad o en un cumpleaños...

Me quedo con mi sueño ya frustrado de saber qué se siente que te sorprendan con una flor, con un detalle...

Me quedo sin el recuerdo de una sola ocasión en que recordaras la fecha

Me aguanto la decepción por no celebrar jamás ese día

Se graba en mi memoria como la única vez que te pedí que me hablaras, sólo que me hablaras... Me ignoraste...

Se queda ahí el recuerdo de los días subsecuentes en espera de una disculpa, un saludo o lo que sea... Esa espera infinita, inútil y malograda... Igual que cualquier otra espera relacionada contigo

Me quedo con las ganas de presentarte siendo algo mío

Me quedo con las ganas de besarte cada mañana

Me quedo con las ganas de amar y ser amada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario