martes, 19 de junio de 2012

Creer

Entre más tiempo pasa y te voy dejando de querer, más me pregunto si en verdad me querías...

Aunque luego me vino a la mente algo que me dijiste una vez, que aunque no es querer, sino gustar, me hizo feliz, pues lo dijiste porque yo te dije que no te gustaba

"Si no me gustaras, no pasaría horas besándote"

Estaba demasiado confundida porque no sabía qué pensabas tú de aquello, si me estabas queriendo o no, si estaba bien que me enamorara de ti o debía alejarme...

Me dijiste muchas cosas, también de quererme... Me dijiste que querías estar para siempre contigo. Y cuando te dije que decir que quería pasar el resto de mi vida contigo me parecía muy poco, que no quería pasar el resto de mis años contigo, sino la eternidad... Me dijiste que a ti una vida tampoco te parecía suficiente para estar a mi lado...

No debo dudar que me quisiste... Sé que lo hiciste... Lo sé bien...

Es sólo que ahora que no somos nadie, todo parece tan falso... Que la única explicación aparentemente lógica es que nunca haya existido, que fuera sólo mi imaginación...

Como me gustaría poder vivir en los recuerdos, para nunca alejarme de ti, para seguir siendo felices los dos juntos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario