lunes, 4 de junio de 2012

Ya basta

No quería hacerte daño, no quería terminar mal contigo. Quería que intentáramos coexistir y en el futuro, quizá, ser un poco amigos...

Pero me has hecho tanto daño... Que a veces quiero vengarme, a veces quiero jugar contigo para desquitar todo esto, a veces quiero lastimarme... Como forma de lastimarte a ti...

Quiero saber qué piensas de mí... Quiero saber si me odias o si aún te importo... Quiero saber si te doy igual, como me haces creer con tu comportamiento...

... Quiero importarte...

Y entonces, al pensar cómo desquitarme de ti, de todo... Sólo pienso en hacerme daño... Hacerme daño y que tú lo veas, porque a ti no puedo lastimarte por estar tan lejos... Aunque al final me arrepiento porque sé que es tonto hacerme daño, y que bastante daño me hago ya por pensar tanto en ti.

Quiero saber si en este tiempo llamarás o seguirás igual. No te lo he dicho, pero planeo que sea la última oportunidad... No me pongas esa ridícula excusa en este tiempo... Sé que no es verdad...

¿Por qué no me quieres? ¿por qué dices que si cuando yo ni siquiera te lo pregunto? ¿por qué sonríes...? ¿por qué desapareces...? ¿por qué eres así...? ¿por qué no me puedes dejar de importar? ¿por qué...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario