jueves, 14 de junio de 2012

A ti:

Si por error te apareces por aquí... Si das con este lugar y estos pensamientos... Si sabes que soy yo...

¿Qué piensas? ¿Te importa? ¿Te duele? ¿Te alegra ver que sigues dentro de mis pensamientos? ¿Te alegra que me duelas...?

¿Por qué no me buscas jamás? ¿Por qué me dices que me quieres cada vez que hablamos...? ¿Por qué...? Si demuestras exactamente lo opuesto...

No te atrevas a ensuciar con tu voz y tus labios aquella frase "te quiero"... No eres digno de pronunciar esas palabras... No te atrevas a mentirme de esa manera tan cruel...

¿Dónde estás? ¿Qué has hecho? ¿Por qué no te importé? ¿Por qué nunca quisiste ser nadie para mí...? ¿Por qué, si tú no eres así, sólo a mí me dejaste afuera con los lobos...? ¿Por qué a otras personas las proteges y sigues estando ahí, pendiente? ¿Por qué crees que soy basura?

... ¿Por qué tienes tiempo de ir por la vida buscando más personas para lastimar, pero no tienes tiempo de decirme hola?

Fuera de mi vida... Fuera si seguirás siendo tan inconstante... Fuera si crees que seguiré arrastrándome a tus pies...

No quiero tu sucia sonrisa, tus palabras tan falsas... Tu maldita esencia a mi alrededor...

Si quieres hablarme... Deja de comportarte como todo un patán... Sé constante... Convénceme de que en realidad te importo...

Tú no me amabas... El amor no se esfuma así como así... El amor no cambia de persona cuando te aburres... El amor no sería tan egoísta como tú has sido...

Tú no sabes amar...

Quizá no sepas ni querer... Sentir mariposas en el estómago no es amor... El amor es más profundo... El amor abarca muchísimo más, no sólo las manifestaciones físicas de afecto o la emoción...

A veces quiero lastimarte para vengarme... De tanto dolor, he pensado en devolverte una pizca de todo lo que he pasado, pero ¿sabes qué? no puedo... Aunque si estás leyendo esto... Déjame decirte una cosa... Al no poder hacerte daño a ti, me lo he hecho a mí... Creyendo aún que te importaba, me lastimé para dañar algo supuestamente preciado para ti.

Tengo más cosas que decir... Demasiadas... Pero por ahora quédate con esto. No mereces mi tiempo ni conocer mis sentimientos.

Finalmente, sólo quiero agregar algo... Debiste haberlo intentado más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario