jueves, 14 de junio de 2012

Que me saben a durazno...

La parte de "que me saben a durazno" en la dirección del blog la saqué de una canción llamada Tango, interpretada por El cuervo de Poe.

La canción no es tierna, como podrán apreciar, pero me recuerda a la persona que me dio a conocer esta canción. No tiene mucho de especial, canciones especiales tenía más, pero no quería poner una demasiado cursi porque la idea no era escribir acerca de cuánto lo quiero y cómo quiero pasar mi vida con él.

He de confesar que parte de mí anhela que un día, por error, llegue a este lugar y lea... Aunque no quiero que sepa que soy yo quien escribe, ni tampoco quiero que conozca mis pensamientos o sentimientos.

A él yo le dejé de importar, ahora es una especie de extraño del cual conozco bastantes cosas... Pero a fin de cuentas es un extraño. No me quiere, no me extraña. Y yo espero paciente por el día en que finalmente me sienta cómoda siguiendo este juego de no ser nada después de haber sido alguien tan importante para mí.

Tengo bastantes sentimientos encontrados, pero quería que este blog tuviese algo que ver con él.

En cuanto al "Y no fueron felices para siempre", bueno... Ya se imaginarán. Es el final de aquella historia. Él va por su segunda novia, yo... Yo aún lloro a veces por las noches. Aunque he dejado de amarle, me duele no ser nadie. Me duele que me diga que me quiere, porque de tanto dolor y tanto ignorarme, me parece que es una vil y maldita mentira...

Ruego que no llegue jamás a este lugar... Al tiempo que espero que si lo haga....

Desde que se fue tengo por corazón una maraña de sentimientos encontrados, unos vienen del corazón, otros, los más malvados, de mi mente...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario