jueves, 7 de junio de 2012

Te extraño

Y es que a veces me es imposible no extrañarte... No querer verte, abrazarte, besarte y decirte "bienvenido de vuelta, cielo...".

A veces quiero escribirte y terminar con un "te adoro, corazón" y que me respondas igual... Que vuelvas a poner esos ojitos al mirarme, que quieras verme, que no haya problema con que yo te ame...

Hay días en que aún me apresa la tristeza por perder ese amor... Aquello que... Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, si no es que la mejor de todas.

A veces quiero tomar tu mano y recargarme en tu hombro, intentando hacer eterno ese momento.

No siempre te odio... Y es que en realidad no te odio... Es dolor esto que yo tengo, mi amor... Es dolor...

Extraño soñar con un futuro a tu lado... Extraño que sueñes con un futuro a mi lado...

Me gustaría de nuevo creer en ti, estar contigo, quererte libremente, que seamos compañeros.

¿Por qué lo bueno tiene que terminar? ¿Por qué probar algo que nunca tendré de nuevo?

Agradezco haber sido tan feliz, pero realmente no comprendo porqué hacerme experimentar algo que nunca se repetirá... ¿Es para saber qué me había estado perdiendo? ¿Fue un castigo? ¿Fue un regalo?

¿Por qué acabó...? ¿Por qué? Si tanto decías que me querías y me adorabas... ¿Cómo de golpe dejaste de sentir por mí? ¿Cómo dejaste de anhelarme? ¿Cómo me volví un estorbo...?

A veces hay días en que aún te extraño, y quiero besarte, y quiero abrazarte, y quiero decirte cuánto te quiero... A veces... Cuando los recuerdos se asoman...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario