jueves, 14 de junio de 2012

¿Por qué me sigue lastimando?

Si te aborrezco... Si no quiero tenerte de nuevo... Si he visto tu otra cara, la más oscura... Si ansío con tanta fuerza que llegue el día en que salgas de mi vida y nunca más vuelvas a poner un pie en mi camino...

Si necesito que desaparezcas de mi mundo...

¿Por qué me lastima aún que no estés? ¿Por qué si no quiero que me busques... Me lastima cada día que pasa y tú no llamas? ¿Por qué si digo que te odio, te sigo esperando cada día? ¿Por qué pienso en ti? ¿Por qué llegas siempre a mi mente?

Ya no te amo, eso es más que cierto, y no quiero estar contigo ya, me has hecho mucho daño y eres diferente a cómo yo creí... ¿Entonces por qué me duele que no pienses en mí?

¿No es eso lo que espero, lo que tanto anhelo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario